Retiros Individuales

 

“Busca en tí mismo la fuerza del propósito, la fe en la propia regeneración. Tu divinidad te espera. Esfuérzate en hallarla y actualizarla.”

Kalu Rimpoche

O Sel Ling dispone de varias casitas de retiro individual, cada una tiene un encanto diferente pero todas ofrecen una acomodación cómoda, limpia y sencilla, en la sencillez un@ puede encontrar aspectos muy atrayentes que ayudan a cultivar las cualidades de una mente espaciosa.

Cada casita está equipada con todo lo necesario: cama, asiento de meditación, altar, estantería, agua corriente, cocina de gas, estufa de leña, ducha y servicio y una terracita para poder admirar las increíbles vistas. Algunas casitas tienen los servicios dentro y otras fuera. En el cortijo principal hay duchas de agua caliente. Algunas de las casas no tienen energía solar; en éstas, la iluminación es por velas.

La dieta es ovo-lacto-vegetariana. Cada día, se acerca a la casita una cesta con la comida, cena y desayuno. Si sigues una práctica budista, trae todo lo necesario para la misma: tela de altar, cuencos para ofrecimientos, imágenes, etc.

Al final de tu retiro, se te agradecerá que dejes la casita de meditación tan limpia como la encontraste y nos informes de si ha habido algún desperfecto que deba ser abonado al centro.

Requisitos

Las casitas de retiro se alquilan por un mínimo de una semana y solamente a aquellas personas que tienen una base sólida de meditación, un maestr@ y los consejos de l@ mism@ para llevar a cabo el retiro.

Reservas

Las reservas se deben hacer con bastante antelación ya que las plazas son limitadas. Para confirmar la reserva se solicita un depósito de 100€, el resto del importe se abona a la llegada al centro.
O Sel Ling no tiene ánimo de lucro, nuestro objetivo, es que todo el mundo pueda acceder a este lugar y a los cursos que organizamos. El importe correspondiente a la estancia de los meditadores, se usa principalmente para cubrir los gastos del centro, es decir, mantenimiento y comida.

Cancelaciones

Entendemos que siempre pueden surgir imprevistos por lo que es posible la devolución del importe de la reserva siempre y cuando se nos avise con dos semanas de antelación como mínimo.