La Rueda de la Vida, los seis Reinos en ti

La Rueda de la Vida Tibetana nos muestra con dibujos, cómo creamos Karma. Como nos enredamos repitiendo patrones de conducta; en qué reinos emocionales (lokas) vagamos, y qué oportunidades hay para liberarnos de esta red kármica.

Los seis reinos son estados mentales de nuestra personalidad.

Este retiro es una invitación muy especial para experimentar y descubrir qué estados mentales son los más habituales en ti, cómo se reflejan en tu vida diaria y cómo puedes cambiar esas actitudes. Haremos esto a través de explicaciones, de meditaciones, de yoga tibetano; trabajo corporal liviano y dinámicas breves en parejas.

Por la mañana, al anochecer y durante algo de la tarde trabajaremos en grupo. El silencio y el descanso entre estos ratos nos ayudarán a estar en contacto con nosotros/as mismos y dejar que todo se asiente y encuentre su lugar.

Curso impartido por Maria Maes

María Maes encontró inspiración en el Budismo Tibetano hace 30 años. Vino a Ö Sel Ling ; vivió aquí un año y vuelve cada año. En Holanda continuo su formación para aprender a llevar la espiritualidad de una manera práctica a la vida diaria. Es lo que ella integra con gran entusiasmo como trabajadora social, terapeuta y maestra.

El curso será en ingles con traducción al español.

Fecha

17 Ago 2020 - 21 Ago 2020

Hora

Todo el día
Categoría
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.