Cómo colaborar

 

“Cuanto más nos centramos en los demás, más felices somos, y cuanto más felices somos, más alegría podemos ofrecer a los demás”.

Dalai Lama y Arzobispo Desmond Tutu

En O Sel Ling nuestro único objetivo es el de beneficiar a todos los seres ofreciendo las herramientas necesarias para cultivar las cualidades positivas que se hallan en el corazón y en la mente de tod@s nosotr@s y que éstas florezcan y se manifiesten en el mundo.

Para que esta posibilidad esté al alcance de tod@s, intentamos mantener los precios tan bajos como nos es posible y muchas personas ofrecen su colaboración en el centro de manera voluntaria.

Tu valiosa ayuda nos permitirá seguir invitando a maestr@s, mejorar y reparar las instalaciones y completar todos los proyectos en curso, en pocas palabras, tu ayuda nos permitirá seguir existiendo.

Donaciones

Puedes hacer un donativo puntual a través de nuestra cuenta Paypal o a través de una transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Si necesitas mas información, por favor manda un correo a oficina@oseling.com

Voluntariado

Hacer voluntariado es practicar la compasión en acción, ayudando con tu tiempo, trabajo, interés, energía y apoyo, estas haciendo posible que O Sel Ling pueda seguir existiendo.

Las necesidades del centro son muchas y variadas a lo largo del año, para más información y como aplicar, visita nuestra pagina de voluntariado.

Si crees que puedes ayudarnos de otras maneras no dudes en contactar con nosotros.

Puedes escribir un correo a oficina@oseling.com o bien llamar al (34) 958 34 31 34 – MÓVIL: (34) 669 863 676.